Casos policiacos

Madre arrestada alega que su hija es maltratada

Según alegó, la menor se lo habría confesado.

Telemundo

Lissette González Virola de 36 años se entregó a la Policía luego de que se emitiera este jueves una orden de arresto, con una fianza de $50 mil en su contra por privación de la custodia de su hija de 9 años. González Virola llegó hasta la Comandancia de Arecibo con la menor, la cual se encuentra en buen estado de salud.

La mujer alegó que su hija, de 9 años, le habría confesado ser víctima de maltrato por su madrastra.

“La tenía conmigo cuidándola por maltrato de la madrastra. Le da golpes. El pai se pasa en la calle y no la atiende. Ella tampoco quiso dar la cara, quería estar conmigo”, dijo a Telenoticias la denunciada.

La jueza Ángela Díaz, del Tribunal de Arecibo, determinó este viernes causa para arresto contra González Virola. La mujer fue ingresada a la cárcel tras no prestar la fianza de $50,000.00.

Según las autoridades, el pasado 13 de agosto, la mujer se personó a la residencia de Wilfredo Báez, padre de la menor, en Yabucoa. El hombre, quien tiene la custodia de la menor, la entregó a su madre y ésta se comprometió a entregarla el día domingo, 15 de agosto de 2021, lo cual no hizo.

La mujer presuntamente se negaba a entregar la menor a su padre, quien tiene la custodia.
Contáctanos