Puerto Rico

Se pospone por dos semanas la caminata “Da Vida”

Aquí la nueva fecha.

Telemundo Puerto Rico, Tony Mojena Televisión y la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer anunciaron este viernes que el evento comunitario "Da Vida Caminando con Raymond" se pospone por dos semanas.

La nueva fecha de la caminata será del miércoles 17 al lunes 22 de agosto. La ruta y la logística permanecerá igual.

"Lamentablemente hemos tenido que hacer este movimiento de última hora debido a que parte de nuestro staff principal está fuera por razones de salud. Lamentamos los inconvenientes que este cambio les pueda traer", expresó Elia Calvo, directora de Relaciones Públicas de Telemundo.

Los invitamos a que nos ayuden a continuar exhortando a nuestra gente para que sigan cooperando con los pacientes del Hospital Oncológico adquiriendo las camisas oficiales de "Da Vida" en las tiendas Me Salvé.

Día a Día dio a conocer lunes las primeras rutas de la caminata "Da Vida", dedicada a recaudar fondos para los pacientes del Hospital Oncológico.

Lee: Da Vida: Conoce cómo realizar tu donación para los pacientes del Oncológico

Aquí las rutas:

Humacao a Naguabo (8.4 millas):

Saluda del coliseo Marcelo Trujillo Panisse por la Carr. PR 3 en dirección al este hacia Naguabo, una vez en la PR 3 continuar hasta la intersección con la PR 192 donde se dobla a la derecha para continuar por la PR 3 hasta llegar al Malecón de Naguabo donde culmina este día.

Naguabo a Ceiba (10.2 millas):

Salida del Malecón de Naguabo por la PR 3 en dirección al casco urbano, al llegar a la intersección con la PR 192 doblar a la derecha y continuar hasta llegar a la intersección con la PR 971 que se dobla a la izquierda pasando el parque de pelota y al llegar a la escuela doblar a la derecha por la calle Antonio Rios hasta llegar a la calle Muñoz Rivera (PR 192) que se doblara a la Izquierda, al pasar la plaza pública se dobla a la derecha por la calle Juan R. Gazcot y continuar hasta llegar al supermercados Econo que nuevamente se dobla a la derecha hacia la PR 31. Continuar por la PR 31 continuar hasta llegar a la intersección con la PR 3, una vez en la PR 3 continuar hasta llegar a la plaza pública de Ceiba donde culmina este día.

Ceiba, Fajardo a Luquillo (10.5 millas):

Salida Plaza de Recreo de Ceiba por la PR 3 en dirección a Fajardo y al llegar a la intersección antes de la PR 53 se dobla a la derecha por la marginal frente a la escuela vocacional (PR 3). Al llegar a la rotonda continuar a la derecha por la PR 194 (Ave. Marcelito Gotay) más adelante doblar a la izquierda hacia la calle Progreso del casco urbano y de inmediato doblar a la derecha hacia la calle Doctor Lopez continuando hasta pasar la plaza de recreo donde se doblará a la derecha por la calle Iglesia para luego doblar a la izquierda por la PR 195 (Calle Garrido Morales) siguiendo por dicha vía hasta volver a tomar la PR 3.  Continuar la PR 3 hasta tomar la primera salida de Luquillo, al salir tomar la PR 992 doblando a la izquierda hasta llegar frente a las Instalaciones de Liberty donde culmina este día.

Luquillo a Rio Grande (9 millas)

Salida Liberty PR 992 hacia el pueblo de Luquillo y al llegar a la PR 193 doblar a la izquierda y rápido doblar a la derecha por la calle Florida continuando hasta llegar a la calle Rosendo M. Cintrón (PR-193) donde se doblará a la izquierda continuando hasta llegar a los kioscos de Luquillo y ahí tomaremos la PR 3. Continuar por la PR 3 hasta llegar a la esquina con la PR 956 entrada al pueblo de Rio Grande donde culmina este día.

Río Grande a Loíza (8.2 millas)   

Salida del estadio Ovidio De Jesus por la PR 956 (marginal de PR 3) a la izquierda hasta la intersección para doblar a la derecha hacia el pueblo de Rio Grande cruzando la PR 3 hasta llegar a la calle Pimentel que se doblará a la derecha. Continuar toda la calle Pimentel atravesando el casco urbano hasta llegar a la PR 187. (un tramo de la calle Pimentel es en contra del tránsito).  Una Vez en la PR 187 continuaremos hasta llegar a la PR 951 (calle entrada casco urbano Loíza) continuando hasta la calle Espíritu Santo donde se dobla a la derecha atravesando el pueblo hasta nuevamente llagar a la PR 187.  Doblar a la derecha en la PR 187 hasta llegar a la PR 188 donde se dobla a la derecha terminando el día frente a Centro TAO (Fundación de Ricky Martin) donde culmina el día.

Loíza a Canóvanas (9.4 millas)   

Salida frente a la Fundación TAO por la PR 188 hacia Canóvanas hasta llegar a la PR 3 donde se dobla a la derecha hasta llegar a la PR 9959 Calle Palmer doblando a la derecha por el caso urbano de Canóvanas para volver a conectar con la PR 3.  Al tomar la PR 3 continuamos hasta llegar a la PR 874 Ave. Fernandez Juncos hacia el pueblo de Carolina donde se doblará a la derecha hasta la Ave, Jose Severo Quiñones que ahí se dobla a la izquierda hasta llegar al coliseo Guillermo Angulo donde culmina la caminata.

Será desde Humacao hasta Carolina.

La venta de camisas inició el 20 de junio, en las tiendas Me Salvé.

La caminata "Da Vida en Navidad" logró recaudar más de $1 millón para los pacientes del Oncológico.

A través de los años, Raymond ha cumplido con su compromiso de completar la caminata para continuar llevando a los pacientes del Hospital Oncológico los donativos que tanto necesitan para recibir tratamiento de calidad, con el mejor equipo de trabajo especializado.

La caminata recauda más de $1 millón para los pacientes del Hospital Oncológico.
Contáctanos