Regateo

Se quedan a pie por regatear en la PR-2

Cuatro conductores quedaron sin auto en dos intervenciones.

Suministrada

Cuatro conductores se quedaron a pie este sábado en la PR-2, jurisdicción de Mayagüez, cuando agentes de la Policía los detuvieron por regateo.

Según las autoridades, oficiales de la División de Carreteras intervinieron a eso de las 7:30 p.m. con los conductores Luis Andrés Torres Aguilar, de 38 años, y Bobby Eugene Taylor Cabrera de 45 años, mientras realizaban una carrera clandestina, el primero en un Ford Mustang y el segundo en un Dodge Caliber, ambos del 2019.

En una segunda intervención -por el mismo delito- el los agentes arrestaron a Luis J. Ramos Pérez, de 38 años, quien conducía un vehículo Ford-150 Raptor año 2018 y Jovane Lugo Pérez, de 38 años, conduciendo un vehículo Subaru Impress año 2005.

En los resultados del Bloqueo del fin de semana, además de los cuatro arrestos y cuatro vehículos ocupados, se emitieron 311 boletos, se intervino con siete personas en estado de embriaguez, cinco conductores no autorizados, 16 vehículos sin marbete, un arresto por Sustancias Controladas, “marihuana”, una pistola ocupada y dos vehículos para fines de investigación. 

Contáctanos