Casos policiacos

Se quitó el grillete: continúa búsqueda de cantante urbano “K Drian”

Fue hallado culpable de asesinato, junto a "Kikuet" y "Yogui".

Agentes de la división de Inteligencia y Arrestos de la Policía, continúan la búsqueda de Ángel Resto Mojica, de 31 años y residente Juncos, quien alegadamente pertenece a la organización criminal liderada por "Kikuet", tras este manipular el dispositivo electrónico ordenado por el Tribunal tras conceder su excarcelación mediante un Habeas Corpus.

Contra Resto Mojica pesa una orden de arresto luego que se le sometieron cargos en ausencia por asesinato en primer grado, con relación al crimen de los hermanos Jesús Díaz Ortiz y Juan Díaz Ortiz, ocurrido el 18 de diciembre de 2012 en Gurabo. Fue encontrado culpable este jueves, al igual que Kikuet y Orlando Mojica Rodríguez, alias Yogui.

Resto Mojica, conocido en la música urbana como "K Drian" salió en libertad mediante Habeas Corpus el pasado 12 de junio de 2023. A este, en unión a otras cinco personas, se les radicaron cargos por un asesinato ocurrido el año 2014, en el que el juez Juan Vera, impuso una fianza de $1 millón por los delitos de conspiración y asesinato en primer grado.

El hombre se considera una persona altamente peligrosa y armada. Se solicita a la comunidad que, de tener información que conduzca al arresto de esta persona, se comunique de manera confidencial directamente con los agentes de Inteligencia y Arrestos a los teléfonos (787) 793-0457, 787-744-0322 extensión 1601, 1-800-981-3635 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía (787) 343-2020.

Es uno de los cuatro acusados por una masacre ocurrida en Juncos.
Contáctanos