Puerto Rico

Se registran 8 asesinatos en lo que va de fin de semana

En los municipios de Fajardo, Guayama, Trujillo Alto, Ponce, Carolina y Guaynabo.

Orlando Hernández / Archivo

Las autoridades han estado muy activas durante este fin de semana, luego de que se registraran, hasta la mañana del domingo, ocho asesinatos.

Domingo

El evento más reciente es un doble asesinato registrado este domingo en la madrugada, en la PR-173, del Sector Lomas del Sol en Guaynabo. Las autoridades encontraron muertos a dos hombres jóvenes, dentro de una guagua Honda Odyssey.

En Carolina, las autoridades investigan un asesinato reportado a las 12:47 de la madrugada del domingo, en la calle 518 de la Urbanización Villa Carolina en Carolina. La víctima fue identificada Anthony Serrano Díaz, de 28 años.

Sábado

Durante el sábado se reportaron tres incidentes violentos con un saldo de cuatro muertos. Los incidentes ocurrieron en Guayama, Trujillo Alto, Ponce.

Hasta el momento, solo se conocen las identidades de las víctimas del doble asesinato registrado el sábado, a plena luz del día, en el estacionamiento de un centro comercial. Estos fueron identificados como Aldo Rubén Sandoval, de 49 años, y Alexander García Echevarría, de 40 años.

Por su parte, la balacera de Trujillo Alto cobró la vida de un hombre, que pereció dentro de un auto, en la PR-176, cerca del Motel El Imperial.

En el caso de Ponce, murió un joven de 19 años.

Viernes

El primer asesinato que se reportó este fin de semana ocurrió el viernes en la mañana, en la PR-984 intersección PR-9988, en Fajardo.

Contáctanos