Accidentes fatales

Se registran siete muertes por accidentes de tránsito

La Policía investiga múltiples accidentes de tránsito en los que fallecieron un total de siete personas entre la noche del viernes y la mañana del sábado.

VEGA BAJA

Dos de los incidentes involucraron vehículos todoterreno ("four track"). El primero de estos ocurrió el sábado a las 12:47 a.m. en la PR-688, barrio Sabana en Vega Baja.

Según informaron las autoridades, el conductor de un "four track" impactó una motora Suzuki DRZ 400, en la que transitaban Wagdaniel Santiago (de 24 años) y Yareliz Aime Morales Figueroa, quien falleció en el lugar.

El conductor del vehículo todoterreno se fue a la fuga.   

BAYAMÓN

El segundo accidente con "four track" se registró a eso de las 2:30 a.m., en la salida de la PR-5 al expreso PR-22, en Bayamón.

Como resultado, fallecieron tres personas: el conductor y la pasajera del "four track" y el conductor de un Toyota Yaris. Una cuarta persona resultó herida.

Durante el sábado en la noche se registraron otros dos accidentes de carácter fatal: uno en Caguas y otro en Guayama.

CAGUAS

Las autoridades informaron que un peatón falleció tras ser impactado por un auto en la Avenida Gautier Benítez, el viernes en la noche.

ARROYO

Por último, una persona murió y otros dos resultaron heridos en un accidente que se reportó a las 11:30 p.m. del viernes, en la PR-3 -en dirección de Arroyo a Patillas-, cerca del Balneario Punta Aguilarte.

Sobre este incidente se informó que hubo una colisión entre dos motoras, lo que dejó muertos los conductores y herida a una acompañante.

Contáctanos