Accidentes fatales en Despedida de Año

Dos personas fallecieron en incidentes por separado.

Las autoridades informaron esta madrugada sobre la primera muerte reportada en el año 2018.

Se trata de un hombre que falleció luego de perder el control mientras manejaba un "four-track" en la calle Sicilia del Residencial Manuel A. Pérez en San Juan.

La Policía teoriza que la víctima transitaba a exceso de velocidad cuando un hoyo provocó que este saliera expulsado del vehículo.

Mientras, en Bayamón, poco antes de la medianoche se reportó un accidente fatal. 

El conductor del vehículo falleció calcinado luego de que su auto se incendiara tras impactar varios árboles en la PR-5. 

Heridos por pirotecnia

Personal del Distrito Policiaco de San Sebastián investigan un incidente en el que un menor de nueve años resultó lesionado en una oreja por un artefacto pirotécnico.

Según la información preliminar, los hechos fueron reportados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, a eso de las 12:30 de la madrugada del lunes, en una residencia ubicada en el barrio Hoyamala, sector Jiménez, carretera PR-119, kilómetro. 27.3.

Al llegar los agentes encontraron herido al menor, quien fue transportado al Hospital San Carlos, donde fue atendido por la doctora Pagán, quien diagnosticó desprendimiento de la oreja y una herida abierta en la cabeza. El menor fue transferido al Centro Médico de Río Piedras. Se desconoce su condición.

Mientras, cerca de las 2:00 de la madrugada del lunes, se reportó un incidente en el que un menor de 12 años resultó herido por un aparente artefacto pirotécnico en hechos ocurridos en el Residencial Raúl Castellón en Caguas.

De acuerdo a la información preliminar, frente al edificio 20 el adolescente prendió un tubo que encontró y salió expulsado un objeto que lo alcanzó en el ojo derecho. 

El joven fue llevado hasta el hospital HIMA de Caguas, donde la doctora de turno le indicó quemadura en la córnea del ojo derecho.

Contáctanos