Puerto Rico

Senado aprueba cinco nombramientos del Ejecutivo

La designación de Arkel Sánchez Torres como Comisionado del Negociado de Transporte y Otros Servicios Públicos fue dejado en asuntos pendientes.

El Senado aprobó el jueves varios nombrmaientos del Ejecutivo.

El primer nombramiento avalado fue el de Manuel González como Comisionado del Negociado del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Además, avalaron el nombramiento de Javier Bayón Torres como Director de la Compañía de Fomento Industrial (PRIDCO) y a la licenciada Alba Iris Calderón Cestero como comisionada de la Comisión Industrial de Puerto Rico.

El agente de la Uniformada se retiraba en 18 días, cuando cumpliría 30 años de servicio.

También fueron avalados, pero con el voto en contra de la delegación del Movimiento Victoria Ciudadana, del Partido Independentista Puertorriqueño y del senador independiente, José Vargas Vidot, el nombramiento del licenciado Raúl Vidal y Sepúlveda como miembro de la Junta de Directores de la Compañía de Fomento Industrial (PRIDCO) y la licenciada Coral Cummings Pino como miembro de la Junta de Directores de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT).

Mientras que el nombramiento de Arkel Sánchez Torres como Comisionado del Negociado de Transporte y Otros Servicios Públicos fue dejado en asuntos pendientes.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos