Puerto Rico

Sorteo de Jugadoras Nuevo Ingreso del BSNF

Conoce los detalles de la nueva temporada, que inicia en agosto.

El Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) celebrará este jueves el Sorteo de Jugadoras Nuevo Ingreso en los estudios de Telemundo.

El evento, que será transmitido por telemundopr.com, inicia a las 11:00 a.m.

“Al igual que somos la casa del BSN masculino nos enorgullece el poder apoyar a un equipo con un calibre de juego como lo es el Baloncesto Superior Nacional Femenino que no tiene nada que envidiarle a ninguna liga”, expresó José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico.

Con este nuevo acuerdo, todos los seguidores del baloncesto femenino podrán disfrutar de múltiples partidos a través de Punto 2, telemundopr.com y las plataformas sociales de Telemundo PR.  La temporada inicia en agosto.

“Para nosotros es un honor ser parte de la familia de Telemundo. Estamos más que agradecidos del presidente del canal, José Cancela y su equipo de trabajo, por comenzar esta aventura con nosotros para esta nueva temporada. Estamos seguros de que este acuerdo brindará la solidez necesaria para que el Baloncesto Superior Nacional Femenino llegue a otro nivel ante la fanaticada del baloncesto en Puerto Rico”, comentó por su parte Luis G. Miranda Ramos, presidente del BSNF.

La temporada 2023 del BSNF está pautada para comenzar el sábado 5 de agosto con la participación de nueve equipos:  Gigantes de Carolina, Bravas de Cidra, Cangrejeras de Santurce, Montañeras de Morovis, Atenienses de Manatí, Ganaderas de Hatillo, Pollitas de Isabela, Ganaderas de Hatillo y las actuales campeonas, Explosivas de Moca.

Para más información sobre el BSNF, visita bsnfpur.com o las cuentas oficiales de redes sociales @bsnfpur.

Contáctanos