Coronavirus

Starbucks ofrecerá café gratis a profesionales de salud y personal de primera respuesta

Esta iniciativa es el próximo sábado, 4 de abril.

Las tiendas Starbucks ofrecerá un café gratis a todo profesional de la salud y personal de primera respuesta -el próximo sábado, 4 de abril- para agradecerles su trabajo durante este periodo de distanciamiento social debido al coronavirus (COVID-19).

Para poder redimir el café tamaño “Tall” (12 onzas) gratis, todo profesional de la salud y personal de primera respuesta, deben visitar entre 6:00 am a 6:00 pm una tienda Starbucks con modalidad de servicarro y presentar su identificación que lo acredita como trabajador en una de las siguientes clasificaciones: médicos, enfermero(a)s, personal de hospitales, técnicos de rayos X o de sala, personal de laboratorios, farmacéuticos, tecnólogos médicos, asistentes de farmacia, paramédicos, policías, bomberos y celadores de línea.

Las tiendas Starbucks con servicio de servicarro son: Los Prados (Caguas), Los Colobos (Carolina), Plaza Dorada (Dorado), Plazoleta 169 (Guaynabo), Plaza Sultana (Mayagüez), Ana G. Méndez (San Juan), Los Paseos (San Juan), Plaza Olmedo (San Juan) y Prados del Sur (Santa Isabel).

Más información de esta iniciativa y detalles específicos del tipo de bebida a otorgarse gratis, puede obtenerse a través de www.starbuckspr.com/gracias.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos