Dos personas ahogadas en Vieques

Según el parte policiaco, el infortunado fue identificado como Manuel Ayala Gerena, de 40 años y residente de la isla municipio.

Las autoridades identificaron a un hombre que se ahogó a eso de las 11:05 de la mañana del domingo en la playa La Esperanza en el Barrio La Esperanza en Vieques.

Según el parte policiaco, el infortunado fue identificado como Manuel Ayala Gerena, de 40 años y residente de la isla municipio.

Las autoridades detallaron que se recibió una llamada del Sistema 9-1-1 que alertaba sobre persona ahogada. Al llegar las autoridades al lugar encontraron el cuerpo de Ayala Gerena. Éste fue llevado a la orilla de la playa y atendido por paramédicos, quienes intentaron prestarle los primeros auxilios, pero no tenía signos vitales.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, junto a la fiscal Diannette Aymat, se encargaron de la correspondiente investigación.

Mientras, un hombre murió ahogado A las 11:50 de la mañana, en la playa Plata, ubicada en los terrenos de la antigua base militar en Vieques, informó la Policía.

Según el reporte, se recibió llamada al cuartel de Vieques sobre una persona ahogada Al llegar las autoridades encontraron el cuerpo de Xiaoqui Zou, de 58 años de edad, quien se encontraba con un grupo de personas practicando el deporte de “snorkeling”. El hombre fue llevado a la orilla y atendido por paramédicos quienes intentaron prestarle los primeros auxilios, pero no encontraron signos vitales.

Contáctanos