Puerto Rico

¡Un abuso! Horrible golpiza deja a adolescente en condición crítica

La Policía no descarta que el menor haya sido víctima de bullying.

Telemundo

Un adolescente de 15 años permanece en condición crítica luego de que el pasado 31 de julio, recibiera una brutal golpiza con un objeto contundente en la parte posterior de la cabeza, presuntamente por varios sujetos.

"La situación es crítica, justamente ayer (lunes) salió de coma y nos dicen que esto va ser un proceso muy largo", dijo a Telenoticias la tía del menor.

Mientras, la abuela del adolescente, expresó que está confiada en un milagro y exigió justicia.

"Solamente quiero justicia y el que lo hizo, que pague porque es una familia que está destruida en estos momentos", indicó.

Los hechos ocurrieron mientras el menor se encontraba en el negocio de comida de sus abuelos en la avenida Borinquen, en Barrio Obrero. Según se informó, a eso de las 8:00 p.m. el joven pidió permiso para dar una vuelta en bicicleta y poco después llamó a su abuela por teléfono para decirle que unos niños lo habían golpiado.

La Policía no descarta que el menor haya sido víctima de bullying e intentara defenderse de sus agresores.

"Puede haber sido algún tipo de discusión en el momento, pero hay algo más y nosotros como parte de la investigación yo lo tengo que reservas, pero de que fue abuso, eso lo puedo confirmar", aseguró el Teniente Roberto Rivera Miranda.

Las autoridades recaban la cooperación ciudadana para dar con los responsables.

Contáctanos