Fajardo

Sujetos armados asaltan gasolineras en Canóvanas, Carolina y Fajardo

En horas de la madrugada de este sábado.

prgenerica policia 327545765a31

La Policía investigó un robo, reportado a las 3:00am en el garaje Phillip 66, en la PR-3 de Canóvanas.

Según el querellante, llegaron cuatro individuos en un vehículo Kia Forte, color gris. Tres de ellos, que se encontraban armados, entraron al establecimiento y se apropiaron de una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, cigarrillos y bebidas alcohólicas. Un cuarto sujeto se quedó dentro vehículo y los esperó para luego huir del lugar. 

Los asaltantes fueron descritos como dos de tez blanca y uno de tez negra. El primero vestido con un mahón color blanco, suéter color negra con diseños y una gorra y mascara color negra. El segundo vestía mahón azul claro y jacket color negro con franja blanca en las mangas y gorra blanca y otro mahón gris tenis blancos y jacket color negro con gorra.  

Este caso se refirió a personal de la División de Robo del CIC de Carolina. 

Por otra parte, un asalto fue reportado de la madrugada, en la PR-3, en el gasolinera Total de Fajardo.   

Según informó el querellante, dos individuos, uno de estos armado, entraron al garaje, y mediante amenaza e intimidación se apropiaron de cajas de cigarrillos y el dinero que se encontraba en la caja registradora producto de las ventas. 

Los asaltantes abandonaron el lugar junto a otra persona que esperaban por ellos dentro de un vehículo.

La propiedad hurtada no fue valorada. 

La víctima afortunadamente resultó ilesa.

Según las autoridades, se hacía pasar por un buen ciudadano, pero enfrenta varios cargos por agresión sexual contra una menor.

Asimismo, agentes de la Uniformada investigaron otro robo, en esta ocasión en el garaje Gulf, localizado en la carretera PR -848 intersección calle Ramón Figueroa Castro, barrio San Antón, en Carolina. 

Según informó el querellante, los asaltantes llegaron en un vehículo color gris con la tablilla JMM-363, del cual se desmontaron dos individuos con vestimenta negra y mascarillas y entraron a la estación para asaltarlo.

El empleado, bajo intimidación y amenaza, les entregó un total de $956.00 en efectivo. 

Posteriormente, los sujetos salieron del establecimiento abordando el vehículo y se marcharon del lugar sin causarle daño físico.  

El auto, utilizado en este robo, figura como hurtado, y se entiende que guarda relación con incidentes de robo reportados en la madrugada.

Contáctanos