Casos policiacos

Sujetos armados le roban el carro a un hombre en Puerto Nuevo

Ocurrió esta mañana en una gasolinera.

Getty Images

La Policía informó que a eso de las 6:10 am de este domingo, unos individuos que portaban armas de fuego despojaron a un hombre de su vehículo de motor y otras pertenencias, en los predios de una gasolinera en la urbanización Altamesa, en Puerto Nuevo.

Según la Uniformada, alegó el querellante, que mientras estaba en el puesto para comprar gasolina, se bajaron dos individuos y un tercero estaba en otro vehículo. Mediante amenaza con armas de fuego, lo despojaron de su vehículo Honda Pilot, color dorado, del año 2011.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Además, se apropiaron de su wallet color negra y otra cartera tipo bolso color crema con sus documentos personales y tres celulares, uno marca iPhone y dos Androides.

Se trata de un joven de 18 años. En el robo, ocurrido en Piñones" una mujer fue herida de bala.

La Policía precisó que, tras cometer el robo, los asaltantes huyeron del lugar y no le causaron daño físico al perjudicado.   

El agente Edison Laracuente, adscrito al precinto de Puerto Nuevo, investigó preliminarmente y refirió el caso a personal de la División de Robos de San Juan para que continúen con la investigación. 

Contáctanos