Carjackings

Sujetos cometen cuatro “carjackings” en San Lorenzo y Juncos

Ocurrieron en la mañana de este domingo.

Shutterstock.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico investiga cuatro carjackings ocurridos en horas de la mañana de este domingo, en los municipios de Juncos y San Lorenzo. 

El primer incidente fue reportado a las 5:30 de la mañana en el kilómetro 0.8 de la PR-928, ubicada en el barrio Valenciano Abajo en Juncos. Según informó el perjudicado, mientras transitaba por el lugar, un vehículo color negro le obstaculizó el paso y del mismo salieron tres individuos armados, que lo despojaron de su auto marca Kia Soul color marrón, año 2012 con número de tablilla HZM-220. 

Minutos más tarde, a las 5:50, se reportó el segundo robo ocurrido en la PR-181, intersección 9931 en San Lorenzo. El querellante alegó que un vehículo color marrón le obstaculizó el paso y del mismo, salieron tres individuos los cuales mediante intimidación y amenaza con armas largas, lo despojaron de su auto marca Mitsubishi Outlander color gris, año 2017 con número de tablilla JCX-230. 

Posteriormente, a las 6:10, otra persona informó que mientras transitaba por la PR-181, intersección 929 del mencionado municipio, un vehículo le obstruye el paso y del mismo, salieron cinco individuos con armas largas y lo despojaron de su auto marca Ford Explorer color azul, año 2007 con número de tablilla HDX-699. 

El último incidente se reportó a las 6:45 de la mañana en la PR-980 del mismo municipio, cuando el querellante manejaba su auto Toyota Corolla color blanco, año 2015 con numero de tablilla IMG-570, un vehículo color rojo se le atraviesó en la vía y del mismo salió un individuo portando un arma de fuego, el cual realizó un disparo y lo despojó del vehículo. 

Agentes adscritos a la División de P.R.A.D. del Cuerpo de Investigaciones Criminales (C.I.C.) del área de Caguas, se hicieron cargo de las investigaciones. 

Contáctanos