Última hora

Suspenden servicio en centros de recuperación por terremotos

La medida temporera se debe a las condiciones del tiempo.

A damaged house sits in Guanica, Puerto Rico, after a 5.8 magnitude earthquake hit off the southern coast of Puerto Rico on Monday morning, Jan. 6, 2019.

Los centros de recuperación por desastre en Guánica y Ponce suspendieron temporeramente las operaciones del miércoles, ya que se esperan lluvias y ráfagas de viento asociadas con el potencial ciclón tropical 9 que se acerca a Puerto Rico.

Hasta el momento, no han determinado si los centros reabrirán los días jueves y el viernes, para continuar los servicios a los residentes afectados por los terremotos.

Ubicaciones

El centro de Guánica está ubicado en el Club Puertorriqueño de Ensenada, Calle 2, mientras que el de Ponce está en el Complejo Polideportivo Los Caobos (Cancha de Baloncesto) en la Avenida Los Caobos.

Ambos centros ofrecen servicio en persona y por servi-carro, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes bajo los protocolos de seguridad por COVID-19.

Para más información, puede llamar a la línea de ayuda de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (o FEMA, por sus siglas en inglés) al 800-621-3362 (FEMA) o (TTY) 800-462-7585. Presione 2 para contactar a un operador que hable español. Las líneas están abiertas todos los días de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

Contáctanos