Taco Bell

Taco Bell recauda fondos para Boys & Girls Clubs de Puerto Rico

El restaurante de comida rápida Taco Bell anunció el Taco Thon-Week a beneficio de la organización sin fines de lucro Boys & Girls Clubs de Puerto Rico. Mediante esfuerzos de recaudación de fondos del 18 al 24 de octubre, la cadena donará .25 centavos a la institución por cada venta de Crunchy Taco, ya sea en compras individuales, combos o sus reconocidos Boxes.

“En Taco Bell siempre nos “pompea” aportar a que los jóvenes de Puerto Rico tengan grandes oportunidades y un mejor futuro, así como mejorar la vida de nuestra comunidad. Por eso apoyamos a Boys & Girls Clubs de Puerto Rico como causa social”, concluyó Patricia Femenías, Gerente de Mercadeo para la marca Taco Bell en Puerto Rico.

“Boys & Girls Clubs de Puerto Rico lleva 53 años ofreciendo servicios de “after-school” para niños y niñas entre 6 y 18 años, con la intención de prepararlos para un mejor futuro. En los pasados años, Taco Bell ha apoyado a la organización con donativos económicos y entregas de alimentos. A pesar de la pandemia COVID-19 y los retos que ha representado a la hora de llegar a la meta de recaudos, agradecemos el que Taco Bell sea un aliado presente y consciente de las necesidades que los niños, niñas y jóvenes presentan.  Agradecemos el que se dedique la semana completa para levantar donativos a favor de la niñez y juventud de la Isla”, expresó la Presidenta de la organización, Lcda. Olga Ramos Carrasquillo.

Los consumidores también pueden “tacooperar” haciendo sus órdenes por Uber Eats o por Dame un Bite, que contarán con servicio de delivery gratis durante el Taco Thon-Week.

A través de las redes sociales de Taco Bell PR se estarán anunciando las diferentes actividades como parte del Taco Thon-Week, que incluyen la visita de “influencers”, y música en variedad de diferentes restaurantes y premios por la compra de un Crunchy Taco.

Contáctanos