Puerto Rico

Tarde el exrepresentante Ramón Luis Rodríguez a vista en su contra

El PFEI solicitó la revocación de su probatoria tras encontrarse causa para arresto por alegada violencia doméstica y maltrato de menores.

El exlegislador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ramón Luis Rodríguez Ruiz, acudió este miércoles, una hora después de su cita, al tribunal de San Juan donde enfrenta un proceso de revocación de probatoria.

Según reportes de prensa, la jueza Alexandria Rivera Sáez, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan pospuso la vista para el lunes, 27 de junio a las 10am. Supuestamente, la representación legal del otrora representante del Distrito 27, será la abogada Mayra López Mulero.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

El Panel del Fiscal Especial Independiente (PFEI) solicitó la semana pasada la revocación de una probatoria que tenía el exlegislador luego que éste fuera acusado recientemente por un caso de Violencia Doméstica en el Tribunal de Guayama por lo que prestó una fianza de $10,000..

La jueza Rebecca Vera Ríos, del Tribunal de Primera Instancia de Guayama, determinó causa para arresto por un cargo por violación al artículo 3.1 (maltrato) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y por el artículo 59 (maltrato) de Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores.

Lee: Causa para arresto contra exlegislador por violencia doméstica y maltrato de menores.

Contáctanos