Tata Charbonier recibe mensaje de “Dios”

No es un meme.

Luego de que el gobernador Ricardo Rosselló anunció este jueves que solicitó retirar los proyectos de libertad religiosa y terapias de conversión, las reacciones no se hicieron esperar y en un billboard la representante María "Tata" Milagros Charbonier, recibió un mensaje de "Dios".

"Tata, tenemos que hablar. -Dios", decía en el gigante mensaje que se encuentra en el Expreso 22 de San Juan a Bayamón.

Por lo que se ha vuelto viral en las redes sociales

La Cámara de Representantes había aprobado el martes a viva voz el proyecto 2069 para establecer las “Guías para la Protección de la Libertad Religiosa", mejor conocido como libertad religiosa.

Según Charbonier, el propósito de la medida es clarificar ciertos principios de libertad religiosa, fundamentados en los parámetros constitucionales y estatutarios, tanto federales como locales, aplicables a Puerto Rico; y para otros fines relacionados.

Anteriormente, el proyecto ya había sido vetado por el primer mandatario y luego cambió de opinión. Sin embargo, hoy, dio a conocer que su intención siempre ha sido promover el mutuo respeto entre los diferentes sectores de la sociedad. Por lo que aclaró que por esto que siempre expresó que firmaría ambos proyectos o ninguno".

Además, Ricky Martin y Rene Pérez se opusieron públicamente al polémico proyecto de “libertad religiosa” por considerarlo un paso atrás en los derechos de la comunidad LGTB.

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos