Política y gobierno

Tatito Hernández oficializa candidatura a la alcaldía de Dorado

Retará a Carlos López Rivera.

El presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández Montañez oficializó el jueves su intención de retar en primarias al alcalde de Dorado, Carlos López Rivera.

“Vamos pa’ Dorado. Y sencillito, él ha tenido la trayectoria de tener procesos electorales con personas que no son de nuestro pueblo. Mi abuelo es fundador del Partido Popular, empresario y mi familia, mi mamá, que fue una maestra de 30 años de servicio en la escuela pública. Mi esposa es de Dorado. Aquí vamos de frente, aquí no hay excusa, esto es entre doradeños”, dijo Hernández Montañez en entrevista radial con NotiUno.

“Yo creo que él cumplió su trayectoria. Y hay que tener un dorado para todos los doradeños, no por unos pocos. Yo estoy caminando, la gente lo dice. (López Rivera) Se ha enfocado en ser alcalde de unos pocos y se olvidó de la esencia de lo que ha sido el Partido Popular. De encargarse de las comunidades, de tener los programas, las iniciativas para ayudar a la gente más humilde. Obviamente todo el mundo ve desde afuera que hay un Dorado de grandes recursos, pero eso es una pequeña parte de Dorado”, añadió.

Hernández Montañez acusó al alcalde de “ser el titiritero” detrás de los ataques en su contra por parte del aspirante a comisionado residente del PPD, Pablo José Hernández Rivera.

Hernández Rivera propuso que en las primarias en Dorado le voten en contra al todavía presidente cameral, por la controversia con las enmiendas al Código Electoral.

Descarta supuesto junte y alega que los comentarios vienen del PPD.
Contáctanos