Telemundo Puerto Rico

Telemundo anuncia el gran estreno de “Malverde: El Santo Patrón”

Se apodera de los sábados de Telemundo, a las 6pm.

Telemundo Puerto Rico anuncia la transmisión de la poderosa serie "Malverde: El Santo Patrón" a partir de este sábado 8 de enero, a las 6pm.

'Malverde: El Santo Patrón' es la poderosa nueva serie de acción que cuenta la historia de Jesús Juárez protagonizada por actor y cantante Pedro Fernández, un joven de Sinaloa, México, que crece convierténdose en una figura legendaria, casi un ícono religioso venerado por muchos.

Ambientada en el 1870 e inspirada en hechos de la vida real, Malverde cuenta la historia de la infancia de Jesús, un niño huérfano que experimentó los suplicios de la guerra, el peligro y el amor mientras iba acumulando un poder inesperado. Con el tiempo, Jesús se convierte en una figura heroica al estilo de Robin Hood, admirado por mujeres de todas las clases sociales. Sin embargo, Jesús vive amando a su inolvidable novia de la infancia, Isabel.

El elenco está a cargo de Pedro Fernández como “Malverde”, a Rafael Amaya reconocido por el Señor de los Cielos, Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones, Sofía Castro, Ivonne Montero, Isabella Castillo, Alan Slim y Mariaca Semprún como La Güera.

La historia de Malverde: el Santo Patrón es original de Luis Zelkowicz, quien ha trabajado anteriormente en grandes éxitos de la televisión como es e ‘El Señor de los Cielos’, ‘El Chema’ y ‘Una Maid en Manhattan’.

Contáctanos