La Autoridad en el Tiempo

Telemundo anuncia importante nombramiento

Zamira Mendoza se une el equipo de expertos de La Autoridad en el Tiempo.

Telemundo Puerto Rico anunció este jueves el nombramiento de Zamira Mendoza como Presentadora del Tiempo para Telenoticias Fin de Semana.

A partir de éste sábado, 29 de febrero Zamira se une a Grenda Rivera, Glorinel Soto y Héctor Vázquez Muñiz.

“Zamira tiene una amplia experiencia pronosticando cambios meteorológicos.  Aquí, junto con Roberto Cortés y Elizabeth Robaina, Zamira proveerá la información meteorológica más completa, relevante y de último minuto para que nuestros televidentes puedan mantenerse informados de cualquier cambio climático que ocurra en y fuera de Puerto Rico”, expresó Dialma Santiago, Vicepresidenta de Noticias.  

Antes de unirse a Telemundo, Zamira se desempeñó como Presentadora del Tiempo en la estación WOLE del área oeste y en Univisión.  Es natural del pueblo de Cabo Rojo.  Estudió en la Universidad Interamericana de Puerto Rico donde adquiere un bachillerato de Microbiología y en la Mississippi State University.  

Roberto Cortés, Elizabeth Robaina y Zamira Mendoza ahora completan el equipo de  expertos de la Autoridad en el Tiempo.  

Telenoticias cuenta con el Laboratorio Virtual de la Autoridad en el Tiempo que incluye la más alta tecnología para presentar con objetos y gráficas 3D las condiciones climatolóٴgicas de manera ágil, clara, entretenida y diferente. 

Contáctanos