Puerto Rico

Telemundo celebra la Navidad con “Siempre alegres”

El nuevo video del jingle estrena este jueves 24 de noviembre.

Telemundo

Telemundo estrena este jueves 24 de noviembre, Día de Acción de Gracias, el tradicional “jingle” de Navidad enfocado en la tradición de los Reyes Magos.

Enmarcado en el tema musical Siempre Alegres del cantautor José Nogueras, se lleva un mensaje de alegría y buenos deseos para todos los televidentes.

El “jingle” comienza con la ilusión de una niña que le escribe a los Tres Reyes Magos su carta de deseos y luego se duerme en espera de ellos. La magia comienza cuando los Reyes siguiendo la estrella y guiados por Telemundo llegan para contagiar de alegría a todos nuestros talentos y aunque todo resulta ser un sueño, la ilusión permanece en cada uno de sus corazones logrando así que la alegría llegue a todos los hogares en Puerto Rico.

El emotivo musical cuenta con la participación especial de Los Tres Reyes Magos Yaucanos.

El “jingle” cuenta con la participación de los artistas del canal, quienes desde sus programas comparten la tradición de la Navidad y transmiten la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios, de alimentar el espíritu y de disfrutar las pequeñas cosas de la vida.

Contáctanos