navidad

Telemundo estrena su “Jingle” de Navidad

Inspirado en el tema musical “Parranda viene, Parranda Va”.

Telemundo

Como ya es tradición en Telemundo Puerto Rico, con la llegada del Día de Acción de Gracias se estrena el tan esperado “jingle” navideño, esta vez enfocado en las fiestas, parrandas y reuniones familiares que marcan esta época tan especial en Puerto Rico.

Como preámbulo a la transmisión este jueves, 23 de noviembre, el jingle se transmitirá este miércoles en todas las producciones locales. 

Inspirado en el tema musical “Parranda viene, Parranda Va” compuesto e interpretado por José Nogueras, el “jingle”, protagonizado por el talento de Telemundo, trasmite la jocosidad, el encanto, la esencia boricua y la unión familiar que se celebra y se siente en Navidad. 

El “jingle” cuenta con la participación del talento de Raymond y sus Amigos, Telenoticias, Hoy Día Puerto Rico, Alexandra a las 12, Día a Día, Puerto Rico Gana, Rayos X, Primera Pregunta, Latin Doctors, Atención Atención y Shabum.   Todos y cada uno de ellos lo grabaron de una manera muy especial y disfrutaron en un ambiente de mucha alegría.

Desde el Estudio 1 en Telemundo se sentía el ambiente de fiesta con el que se contagiaban los artistas que llegaban para ser parte de la grabación.  Una cena típica navideña, parrandas, bailes folclóricos, juegos de dominó, intercambio de regalos y montar el arbolito son algunas de las escenas que forman parte de la producción. 

La producción del jingle “Parranda Viene, Parranda Va” es una colaboración de varios departamentos de Telemundo comandado por el equipo de Promociones. 

Con el propósito de que los televidentes se contagien y lo disfruten se realizaron 24 versiones del jingle: 1 de 60ss, 4 de 30ss, 8 de 15ss y 11 de 10ss.  

Contáctanos