BSN

Telemundo y BSN anuncian nuevo acuerdo

Telemundo seguirá siendo la casa de la liga más dura del Caribe por tres temporadas más.

Telemundo

El Baloncesto Superior Nacional y Telemundo anunciaron en la tarde de este miércoles un nuevo acuerdo por derechos televisivos de la liga.

Con este nuevo acuerdo los fanáticos del BSN podrán continuar disfrutando de los juegos en la pantalla principal de Telemundo y Punto 2.

“Definitivamente la mejor combinación es Telemundo y BSN.  Eso se comprobó durante las últimas tres temporadas y se repetirá por las próximas tres”, expresó José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico.

“La alianza con Telemundo ha sido clave para posicionar al Baloncesto Superior Nacional como líder en el mundo del entretenimiento en Puerto Rico. Estamos muy contentos de anunciar que estaremos dando continuidad a esta fórmula ganadora para la Temporada 2024.  Bajo el nuevo acuerdo, Telemundo se viste de BSN los fines de semana con partidos en pantalla principal sábados y domingo. Estaremos trabajando con Telemundo para fomentar la repetición de los mejores partidos, la creación de un programa semanal dedicado a lo mejor que tiene que ofrecer la liga”, dijo por su parte el presidente del BSN, Ricardo Dalmau.

“En alianza con Telemundo, como socio clave en nuestros planes, el BSN espera seguir creciendo de forma sostenida por los próximos años. Nuestra misión es seguir brindándole al pueblo de Puerto Rico acceso al mejor baloncesto de la mejor forma posible”, añadió Dalmau.

La temporada 2024 del BSN está en calendario para comenzar el 3 de abril con la participación de 12 equipos: Atléticos de San Germán, Indios de Mayagüez, Leones de Ponce, Piratas de Quebradillas, Cariduros de Fajardo, Criollos de Caguas, Cangrejeros de Santurce, Osos de Manatí, Mets de Guaynabo, Capitanes de Arecibo, Vaqueros de Bayamón y los campeones Gigantes de Carolina.

Detalles adicionales sobre la nueva temporada del BSN se estarán compartiendo más adelante.

Contáctanos