Telemundo Puerto Rico

Telenoticias y Día a Día unen fuerzas en programa especial

¡Llevando esperanza! | Aquí los detalles.

Telemundo

Telemundo Puerto Rico se complace en anunciar que el próximo martes, 4 de octubre a la 1pm, se transmitirá un programa especial a cargo de las producciones de Día a Día y Telenoticias. 

Ambas producciones unen fuerzas para presentar desde diferentes puntos de la Isla y de la Florida historias exclusivas que demuestran y hace visible la necesidad que existe.

Todo el talento de Día a Día y el equipo de profesionales de Telenoticias se unen para compartir y transmitir en vivo desde seis de los pueblos más afectados en Puerto Rico, Ponce, Salinas, Cabo Rojo, Lajas, Orocovis y Guayama. Desde el centro de la Florida también se estarán transmitiendo intervenciones en vivo, a cargo de la Autoridad en el Tiempo, quienes estarán destacados desde este viernes reportando para todas las ediciones de Telenoticias.

El compromiso y la responsabilidad social de Telemundo Puerto Rico es plasmar las necesidades que viven las comunidades y sus familias en y fuera de Puerto Rico para que le llegue la ayuda que tanto necesitan.

Contáctanos