Casos policiacos

Tirotean a tres personas que viajaban en Uber en Isla Verde

Uno resultó herido y está en condición crítica.

Telemundo

La Policía investiga un tiroteo contra tres hombres norteamericanos que residen en la Isla, en hechos ocurridos a las 5:40 a.m. del jueves, en la carretera PR-26, cerca de la Plaza de Los Salseros, en Santurce.    

Según informó el querellante, identificado como Luis Reyes, de 48 años y quien laboraba como Uber, que al llegar a la PR-26 antes de la salida hacia Isla Verde, desde un vehículo en marcha le realizaron varios disparos por el lado derecho. El hombre que viajaba en el pasajero delantero resultó con dos heridas de bala. Fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.  

Lee también: Radican cargos criminales contra hermanos por agredir a un policía en Aibonito

"Gracias por mantenerme a salvo, gracias por llevarme a casa, gracias por ser un buen hombre."

El conductor llegó hasta la Avenida Isla Verde y se estacionó en los predios de un puesto de gasolina, donde se movilizaron los agentes de la Policía y paramédicos de Emergencias Médicas Estatal. El vehículo resultó con nueve impactos de bala. 

“¡Boom, boom, boom! ¿Me quieren disparar? No me alcanzaron [las balas] a mí, ni a mi hermano. ¿A quién iban dirigidas esas balas? Le pudieron dar a la señora que está allí [en la esquina]. El disparo atravesó mi puerta y le podían dar a ella. ¿Para qué? ¿Para qué Puerto Rico?  Estas es una Isla bella, con gente bella. El gobierno tiene que poner este lugar en orden.”, narró molesto una de las víctimas, que no quiso ser identificado, pero que indicó es DJ de profesión.

Contáctanos