Tiroteo deja a dos heridos en Toa Alta

Las víctimas tuvieron que ser llevadas al Centro Médico.

Un hombre y una mujer resultaron heridos a eso de las 11:15 a.m. del domingo en Palacio Real en Toa Alta, según informó la Policía.

La información preliminar indica que una llamada a través del Sistema del 9-1-1 alertó sobre el suceso. Al llegar las unidades del Distrito de Toa Alta, encontraron a un hombre y una mujer con impactos de bala.
 
Las autoridades detallaron que al lugar llegaron paramédicos, quienes estabilizaron las víctimas y las transportaron al Centro Médico de Río Piedras para ser atendidas por los médicos de turno.
 
Agentes de la sección de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón llegaron al lugar para hacerse cargo de la investigación. Se desconocen las circunstancias en que las víctimas resultaron heridas.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-793-1234. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Contáctanos