Deportes en Puerto Rico

Tito Trinidad será padrino del “Programa de Boxeo” en San Germán

Ayudará al instructor de boxeo, Georgie Iglesias, y colaborará con la programación deportiva y recreativa.

EFE/Thais Llorca

Félix 'Tito' Trinidad, el admirado expugilista puertorriqueño, apadrinará un programa de boxeo en San Germán.

Trinidad fue elegido como "padrino" del "Programa de Boxeo" del Departamento de Recreación y Deportes y Asuntos de la Juventud del Municipio de San Germán, dirigido por Rubén Centeno, según se informó este sábado en un comunicado de prensa.

Tras su designación, Trinidad, cuatro veces campeón mundial en tres divisiones, resaltó la disciplina y perseverancia a nivel personal y deportivo, con la que lo llevó a destacarse sobre el cuadrilátero.

Por si no lo leíste: De ser estrella del Real Madrid a enfrentar cargos de pornografía infantil

"Aunque no descarto en algún momento dado de la vida convertirme en entrenador o manejador, ahora mismo me veo solamente como conferenciante. En este preciso momento, me encuentro dedicándole mucho tiempo a la familia", expresó Trinidad.

Centeno, por su parte, afirmó que "la presencia y participación de 'Tito' nos enorgullece, porque le sirve de motivación a los participantes del 'Programa de Boxeo'? ¿Quién sabe si en San Germán se encuentra ya un nuevo campeón de boxeo?".

Informó que el exboxeador estará, de dos a tres veces al año, ayudando al instructor de boxeo, Georgie Iglesias. Además, colaborará con la programación deportiva y recreativa.

"'Tito' es, sin duda alguna, uno de los boxeadores más completos a nivel mundial. Además, tiene unos grandes conocimientos y valores humanos. Esto es lo que nosotros buscamos, que no sólo nos ayude en la faceta del entrenamiento y clínicas deportivas sino que también pueda inspirar a los participantes con las experiencias de la vida", agregó.

Contáctanos