Exatlón

Tommy Ramos regresa a Exatlón

Es uno de los cuatro favoritos que volverán a competir. Aquí los detalles.

Telemundo

El exitoso reality deportivo de Telemundo, Exatlón Estados Unidos, regresa más dinámico que nunca en su nueva temporada, que se estrena el lunes, 20 de enero a las 8pm.

En esta temporada, la impresionante y multidisciplinaria lista de participantes estará compuesta por cuatro de los atletas favoritos de las temporadas pasadas, quienes se unen al grupo de nuevos atletas por la oportunidad de recibir el título de campeón y el gran premio de $200,000.

Los 16 concursantes nuevos serán anunciados próximamente.

LOS CUATRO FAVORITOS QUE REGRESAN A EXATLÓN

Tommy Ramos

Primera Temporada – Equipo Famosos

Tommy Ramos es un gimnasta olímpico puertorriqueño que mostró grandes habilidades en los aros representando a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos del 2012. Ramos se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los fanáticos durante la primera temporada de Exatlón, gracias a sus habilidades atléticas, su carisma y compañerismo.

¡La cuarta temporada de Exatlón promete grandeza!

Karely López

Segunda Temporada – Equipo Famosos

Karely López es una campeona mundial de boxeo mexicana residente de Los Ángeles. Madre de dos hijos, López cambiará sus guantes de boxeo una vez más por una arriesgada oportunidad que pondrá a prueba su resistencia física y mental como nunca antes.

Jesus “Chuy” Almada

Primera Temporada –Equipo Contendientes

Jesús "Chuy" Almada es un entrenador, motivador y contendiente mexicano de la primera temporada. Almada dominó las intensas pistas de obstáculos desde el primer día, superando los límites y batiendo récords a lo largo de su participación en la intensa competencia.

Dennhi Callú

Segunda Temporada – Equipo Contendientes

Dennhi Callú es una entrenadora profesional de fitness y velocista de México. Callú fue semifinalista en la segunda temporada de Exatlón y regresa para cumplir con el objetivo que se trazó la primera vez.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.

Contáctanos