Puerto Rico

Tommy Torres llena sus tres funciones en el Coliseo de Puerto Rico

El cantante reunió 45 mil fanáticos en el recinto.

Tommy Torres
Suministrada

Luego de una trayectoria artística de dos decadas, el cantautor Tommy Torres, ofreció tres funciones de su concierto "El Playlist de Anoche Live", desde el viernes 20 al domingo 22 de mayo, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

A pesar de la demora que provocó la pandemia por el Covid-19, el cantante mencionó que siempre permaneció su deseo de presentarse ante sus fanáticos. "La pandemia llegó y nos obligó a deternos", señaló Torres.

“No puedo creer que esto ya está pasando, finalmente. Hace dos años que no los tenía de frente. Tenía tantas ganas de este momento. Un sueño cumplido”, dijo emocionado ante audiencia, según se informó en un comunicado de prensa.

 A lo largo del repertorio de alrededor de 30 temas, incluyó exitos como "“Dame esta noche”, “Vinito pal corazón”, “De rodillas”, “Mientras tanto”, “Querido Tommy” y “Pegadito”.

Asimismo, en dicho encuentro cantó en vivo los temas de su más reciente album "El Playlist de Anoche", que trabajó el año pasado junto al intérprete urbano, Bad Bunny, quien laboró como coautor y coproductor del disco de nueve temas. “Demasiado amor”, “Marea”, “Toda la noche”, “Cactus”, “Como tú decías” y “Quisiera ser él” fueron algunas de las que formaron parte de la lista de canciones.

Algunas de las invitadas que estuvieron presentes fueron las compatriotas Kany García y Ednita Nazario. También, se sumó al escenario la cantante de ascendencia alemana y serbia Claire Delic, con el sencillo nuevo “Poco a poco”, el cual fue una de las sorpresas de la noche.

“Gracias, Puerto Rico, por estas noches inolvidables. Los amo y los llevo siempre presente en mi corazón”, expresó el intérprete, quien demostró su talento para tocar la guitarra, el piano y el violín.

Contáctanos