Toni Costa vuelve con su Zumba Master Class por niños pacientes con cáncer

A beneficio de la Fundación Rayito de Esperanza.

WTVJ_000000027396350_1200x675_850623555504.jpg

El bailarí Toni Costa por segundo año consecutivo se unió a la lucha contra el cáncer del niño con su tercera edición del Zumba Master Class a beneficio de la Fundación Rayito de Esperanza.

Esta organización le ofrece servicios directos a niños pacientes con cáncer.

Así lo anunció su director Miguel Vicente, quien se mostró agradecido y resaltó el compromiso de Costa con aquellos guerreros valientes que dan la batalla contra esta terrible enfermedad.

''Al ritmo de una mezcla de rumbos latinos y ejercicios aeróbicos, el también coreógrafo profesional junto a 12 de los mejores instructores de Puerto Rico, pondrán al público a ejercitarse de una forma divertida. El dinero recaudado de esta actividad estará destinado a la construcción del parque terapéutico Rayito’s Fun Park, obra muy esperada por todos los niños pacientes con cáncer'', aseguró Miguel Vicente.

El evento se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre a partir de la 1:00 de la tarde, en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo.

Los boletos estarán a la venta en Ticket Center. Aquella persona que desee más información puede comunicarse al (787)653-9864, 503-5288 o visitar nuestra página de facebook rayitodeesperanzapr.

Mira la programación en vivo aquí 

Contáctanos