Félix Verdejo

Top Rank elimina de su portal el perfil de Félix Verdejo

Luego de que se entregara a las autoridades federales.

Resultado de la búsqueda del perfil Félix Verdejo en el portal toprank.com

La empresa promotora Top Rank eliminó de su portal el perfil del boxeador Félix "El Diamante" Verdejo, quien se entregó este domingo a las autoridades federales en relación al asesinato de la joven Keishla Rodríguez Ortiz.

Solo permanecen unas notas, imágenes y eventos en los que participó Verdejo.

Tras el arresto del púgil, la empresa no se ha expresado. Sus últimas declaraciones fueron emitidas el pasado sábado, luego de que la Policía llegara a Caimito para ocupar el vehículo del boxeador.

Lee también: Policía Estatal continúa la investigación del asesinato de Keishla Rodríguez

Espera conocerla para abrazarla.

"Los pensamientos y oraciones de Top Rank están con la familia y los amigos de Keishla Rodríguez Ortiz, y con todo el pueblo puertorriqueño en este momento de luto. Estamos profundamente perturbados por los informes de noticias y continuaremos monitoreando la evolución del caso a medida que avanza", lee el comunicado.

Verdejo se enfrentó este lunes a la vista inicial ante la magistrada federal Camille Vélez, quien ordenó que continúe preso y sin fianza, hasta la visita preliminar.

La defensa solicitó que no se lleve a cabo la vista preliminar hasta que tenga la oportunidad de dialogar con el abogado que atenderá su caso en el tribunal federal.

El púgil enfrentaría cargos por secuestro resultando en muerte, "carjacking" resultando en muerte y asesinato de un niño sin nacer.

Las autoridades podrían pedir la pena capital.

Contáctanos