Comunicados de prensa

TOUS abre nueva tienda en Las Catalinas Mall en Caguas

El pasado sábado 13 de agosto TOUS, la prestigiosa marca de lujo española, continúa su estrategia de expansión internacional al abrir su undécima tienda en Puerto Rico. La apertura de esta tienda había sido anunciada por Alba y Rosa Tous, presidente y vicepresidente de la marca, en su visita a Puerto Rico el pasado mes de mayo.

Para celebrar esta nueva tienda, se llevó a cabo el corte de cinta oficial del que fue parte el Hon. William Miranda Torres, alcalde de la cuidad y quien dijo sentirse honrado de que la marca española seleccionara a Caguas para continuar su expansión. La tienda cuenta con 1,916 pies cuadrados y se encuentra en la entrada principal del Centro Comercial Las Catalinas Mall que recientemente anunció varias aperturas para el año 2023.

Durante el evento los invitados disfrutaron de prosecco y una deliciosa paella mientras observaban las nuevas colecciones de TOUS y se retrataban en el “photocall” creado exclusivamente para esta tienda con el “hashtag” #touspuertorico.  Para culminar, el postre fueron unos deliciosos bombones de chocolate con el emblemático oso que fascinaron a los clientes. 

TOUS cuenta con más de 700 tiendas a nivel global y Puerto Rico es uno de los mercados principales.  Yariza Torres, directora de la marca en Puerto Rico, nos relató que la marca continúa su expansión en la Isla; el año pasado se abrió un segundo espacio en Plaza Las Américas, este año abrieron la tienda de Caguas y ya cuentan con planes de otra tienda para el 2023, que será anunciada muy pronto.

Contáctanos