Tras las rejas por actos lascivos contra dos menores

Supuestamente cometió las agresiones contra dos menores, que tenían siete y 10 años.

Un individuo fue encarcelado la tarde del lunes luego que se le radicara una decena de cargos por supuestamente perpetrar un patrón de agresiones, actos lascivos y maltrato contra dos menores de edad en Guayanilla.

Según el informe policiaco, el acusado es Roberto Albino Santos de 38 años.

Las autoridades detallaron que el sujeto enfrenta dos cargos por el artículo 142 de agresión sexual, dos cargos por el artículo 75 de la Ley 177 de penas a personas jurídica, dos cargos por el artículo 133 de actos lascivos, dos cargos por el artículo 75 de la Ley 177 del antiguo Código Penal y dos cargos por el artículo 58 de la Ley 246 de Maltrato de Menores del nuevo Código Penal.

La agente Brenda L. Vargas de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Ponce, realizó la investigación en unión a la fiscal Alexandra Aulet, quien instruyó a radicar los cargos mencionados. El juez Luis Padilla Galiano del Tribunal de Ponce determinó causa y le impuso una fianza global de 800 mil dólares que no fue prestada. El imputado fue ingresado al Complejo Correccional en Ponce.

De acuerdo con la investigación policiaca, los hechos ocurrieron entre el 2011 y el 2014 en Guayanilla, donde Albino Santos supuestamente cometió las agresiones, los actos lascivos y el maltrato de menores contra dos menores, que tenían siete y 10 años.

Contáctanos