Accidentes de tránsito

“El corazón del equipo”, accidente cobra la vida de adolescente en Canóvanas

Regresaba a casa, luego de un torneo, junto con su abuela quien permanece en condición de cuidado en Centro Médico.

Telemundo

Un jugador de baloncesto de 18 años -que iba de pasajero- falleció en un accidente de tránsito reportado a eso de las 8:23 de la noche del viernes, en el kilómetro 10.1 de la carretera PR-185, en dirección de Canóvanas a Juncos, jurisdicción del municipio de Canóvanas.

El joven Alberto Gabriel De Jesús Rivera salía de un torneo de baloncesto con su abuela de 61 años y según el informe policiaco, un hombre de 28 años que conducía un vehículo Dodge RAM, color blanco, invadió el carril contrario e impactó un Toyota Yaris gris, el cual manejaba la sexagenaria.

De Jesús Rivera falleció en la escena debido a las heridas recibidas.

Hoy jugarán por él.

Mientras, la mujer tuvo que ser transportada al hospital Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. 

El conductor de la RAM fue transportado al Hospital de la U.P.R. de Carolina en condición estable y le fue realizada la prueba de alcohol mediante sangre.

El agente Joel Martínez, adscrito a la División de Tránsito Carolina, en unión a la fiscal Carmen Medina, se hicieron a cargo de la investigación.

Reacciona la comunidad escolar

El baloncesto escolar y la comunidad lamentaron en la mañana de este sábado la pérdida del joven.  

“Alberto es actualmente campeón del Publica Hoops High School Championship y tan reciente como ayer estaba defendiendo los colores de su amada escuela y dándolo todo en cancha”, dice la publicación en la cuenta de Facebook del colegio.

Más temprano, el equipo de la Academia Presbiteriana y del Colegio De Diego hicieron un círculo de oración antes de comenzar el torneo.

“Nos unimos en oración por la pérdida del joven Alberto De Jesús un integrante del equipo senior de la Esc. Angel P. Millán para que le brinde fortaleza a su familia, amigos, compañeros de equipo y su cuerpo técnico.  Que su alma descanse en Paz”, escribieron.

Contáctanos