Coronavirus en Puerto Rico

Tres adolescentes ganan premios por vacunarse

Participaron en la iniciativa VacunarTe Paga. Aquí los detalles.

100 dollar bills

Tres adolescentes estuvieron entre los ganadores del sorteo VacunarTe Paga, que incluyó a las personas que se inocularon durante los días 8, 9 y 10 de julio.

Dos de los menores -ambos de 13 años- se llevaron premios de $50,000. Mientras, uno de 14 años, se llevó el de $25,000.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

El gran premio de $100,000 fue para una persona que se vacunó en el Instituto de Neumología.

Participaron 23,581 personas

“Logramos nuestra meta”, así expresó el secretario del Departamento de Salud (DS), Carlos Mellado López, tras anunciar que el saldo total de las personas vacunadas como parte del evento “VacunarTe Paga”.

Sobre 23,581 personas fueron inmunizadas en tres días. La campaña tuvo el fin de avanzar en el proceso de vacunación para lograr la inmunidad comunitaria. 

“Es una buena noticia. Muchas personas respondieron al llamado. La estrategia para impulsar la vacunación fue efectiva. Miles de personas pusieron su brazo para hacerle frente al COVID-19 y nos ayudan en el proceso de alcanzar la meta de inmunidad. Agradecemos a los más de 350 proveedores alrededor de la Isla que promovieron las actividades de inmunización y todo el personal del Departamento por su invaluable trabajo en la logística y en la entrada de datos al sistema. Ha sido una manera de incentivar y animar a que todos se vacunen y vimos el aumento en la vacunación”, expresó Mellado López. 

La iniciativa VacunarTe Paga consistía en que toda persona vacunada durante los días 8, 9 y 10 de julio participaban del sorteo que ofrece un premio de $100 mil, dos premios de $50 mil y dos premios de $25 mil.  

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos