Puerto Rico

Identifican a víctimas de asesinatos en Fajardo

Se trata de tres jóvenes.

Telemundo

Las autoridades reportaron este martes un triple asesinato en hechos ocurridos a eso de las 5:32 p.m. del lunes, en Fajardo.

Según se informó, dos jóvenes -identificados como Jan Carlos Morales, de 19 años y Jean Carlos Ortiz Olmeda de 18- fueron asesinados en la Barriada Obrera y calle General Valero.

Lee también: Sospechoso del asesinato de mujer en Coamo confiesa los hechos

Una de las víctimas falleció tras presuntamente perseguir a los atacantes.

Otro hombre -con dos heridas de bala en el cuello- se accidentó en la vía y luego fue transportado al Hospital Caribbean Medical Center, falleciendo en la sala de emergencias. Este fue identificado como Emmanuel Correa González, de 23 años. Información preliminar apunta a que Correa González habría perseguido a los atacantes antes de ser ultimado.

Según dijo a Telenoticias el Sargento Orlando Fred, del CIC de Fajardo, investigan si el móvil del triple asesinato fue por venganza.

“Estamos investigando el móvil de la venganza, pero no descartamos ningún otro. Estamos investigando casos de asesinatos, no directamente relacionados con los jóvenes victimas en este caso, sino de personas allegadas a ellos.”, indicó Fred.  

Ninguna de las víctimas tenía récord criminal. Al momento no se tiene un sospechoso identificado.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo investigan.

Contáctanos