Guánica

Tribunal Apelativo le da razón a alcalde de Guánica

Validaron su alegato de que los 38 votos a favor del candidato independiente, Edgardo Cruz Vélez fueron contabilizados dos veces.

El alcalde de Guánica Ismael ‘Titi’ Rodríguez Ramos reaccionó el miércoles a la determinación del Tribunal de Apelaciones sobre la demanda radicada por Edgardo Cruz Vélez.

“Desde el inicio de este proceso sostuvimos que la mayoría de los electores guaniqueños seleccionó a este servidor como su alcalde, junto a los compañeros de la Legislatura Municipal que conforman la mayoría. La determinación del Tribunal valida esa realidad. La consigna ahora es de sanar y trabajar. A todos los guaniqueños, sepan que tienen en la alcaldía un equipo de labores que no ha cesado de trabajar y que continuaremos con nuestra misión, acogiendo con alegría y solidaridad a todos los que tengan a bien sumarse a esta gesta para la reconstrucción de Guánica”, dijo Rodríguez Ramos en declaraciones escritas.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

El panel de jueces compuesto por Abelardo Bermúdez Torres, Monsita Rivera Marchand, Eileen Barresi Ramos y Ana Mateu Meléndez validaron el alegato del alcalde de que los 38 votos a favor de Cruz Vélez fueron contabilizados dos veces.

El caso fue devuelto a la Comisión Estatal de Elecciones para que enmiende las certificaciones emitidas.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos