Carolina

En prisión turista que protagonizó trifulca en vuelo que aterrizaba en la Isla

Le radicaron tres cargos graves y dos menos graves por presunta agresión y le impusieron una fianza de $150 mil.

Telemundo

Las autoridades le radicaron tres cargos graves y dos menos graves a la turista Nyasy Veronique Payne, quien protagonizó una trifulca y agredió a varias personas en un vuelo que aterrizó en el aeropuerto Luis Muñoz Marín. A la mujer se le impuso una fianza de $150 mil que no prestó, por lo que fue ingresada a prisión.

Veronique Payne fue detenida la noche del domingo luego de emprender a golpes contra Javier López Cruz de 28 años en la línea aérea Spirit, procedente de Newark New Jersey.

Según el informe de la sargento Damaris López Guzmán, testigos narraron que la mujer mantuvo una conducta agresiva, hostil y desafiante. Incluso llegó a escupir a agentes de la Policía que intentaban poner orden en el altercado.

Las autoridades dieron uso del Dispositivo de Control Eléctrico para establecer control sobre la mujer luego de varias advertencias y comandos relacionados al cese y desista de su conducta.

Paramédicos del referido aeródromo le prestaron los primeros auxilios y la trasladaron hacia el hospital UPR de Carolina donde se dijo que su condición es estable. 

La vista preliminar fue pautada para el 13 de noviembre.

Contáctanos