Casos policiacos

Ultiman a un hombre en Fajardo

Ocurrió esta mañana. El occiso fue identificado por su madre.

Patrulla de la Policía de Puerto Rico.
Orlando Hernández

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, se encuentran investigando un asesinato, reportado, a eso de la 8:38 de la mañana de hoy, en la urbanización Estancias del Mar, ubicada el barrio Quebrada Vueltas, en Fajardo.  

Según la información preliminar, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una persona herida de bala en el lugar. Al llegar los oficiales encontraron el cuerpo baleado de un hombre, identificado como Víctor Manuel García Villanueva, de 35 años, en el pavimento.   

"Un día voy a salir de la cárcel y mírenme bien, nos vamos a enfrentar en el Tribunal mi hija y yo, contra ustedes", dijo la mujer.

El occiso fue identificado en el lugar de los hechos por su madre, y, al momento, se investiga el móvil y las circunstancias que rodean este incidente.  

El fiscal Félix Sánchez ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia. Además, se unió a la investigación del agente Julio Prado, de la División de Homicidios del CIC de Fajardo. 

Contáctanos