Puerto Rico

Un hombre herido de bala en medio de altercado en restaurante de Salinas

El caso fue referido al NIE porque el dueño del local es agente de la Policía.

Una balacera se reportó en la tarde del sábado en el restaurante Puerta del Sol en Salinas, informó la Policía.

Según se alega en el área de la barra se suscita un altercado entre varias personas, resultando un hombre herido de bala y dos hombres con laceraciones.

Los heridos fueron identificados como, Reinaldo Peña Texidor con una herida en área pélvica, Víctor Santiago Cosme y Gilberto Rivera Pirela con laceraciones, por lo que fueron transportados a una institución hospitalaria.

Estos fueron atendidos por el médico de turno quien diagnosticó a Peña Texidor, herida en el área pélvica y fue referido al Centro Médico en condición estable, mientras que a Santiago Cosme y a Rivera Pirela fueron diagnosticados con laceraciones y hematomas por lo que los dejaron en observación y luego fueron dados de alta.

Este caso fue referido al Negociado de Investigaciones Especiales, (NIE), para continuar investigando ya que el querellante identificado como Alberto Rivera es miembro de la Policía de Puerto Rico.

El comisionado del NIE, Rafael Freytes, confirmó que están en el proceso de evaluación para determinar si la agencia asume jurisdicción del caso.

"Al momento, por tratarse de una investigación en curso, no haremos expresiones adicionales para no afectar la misma", expresó.

Contáctanos