Puerto Rico

Una adolescente resulta herida de bala tras salir de una discoteca en Santurce

En el lugar se identificaron seis casquillos. Aparentemente, todo inició con una discusión entre dos mujeres.

Archivo

Una adolescente resultó herida de bala en el muslo izquierdo tras salir de una discoteca en la avenida Juan Ponce de León, en Santurce.  

Según se informó, todo inició entre las 3:40 y 4:10 de la madrugada cuando se registró una discusión entre dos mujeres en el área del VIP del negocio Hookah Lounge, por lo que el personal de seguridad comenzó a sacar parte de sus clientes.  

Tras esta situación, se reportaron alrededor de cinco disparos en las afueras del negocio, y con relación a esta balacera, se identificaron seis casquillos en la avenida José De Diego.  

Posteriormente, alrededor de las 5:15 de la mañana, se notificó que, en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Cataño, llegó una persona herida de bala con relación a estos hechos.

En el lugar se entrevistó a una adolescente, y menor de edad, quien es la perjudicada, y en presencia de su madre, dijo estar desligada con las mujeres, que tuvieron la contienda, y que mientras baja las escaleras del negocio, ella escuchó las detonaciones y se dirigió hacia el vehículo de motor en compañía de su madre. 

De acuerdo a la joven, una vez en el auto se percató de la herida y como vio que no era de gravedad primero llegó hasta su residencia y luego visita el CDT de Cataño.

Tras su evaluación en la institución hospitalaria, se indicó que ésta presenta dos heridas en su antebrazo derecho, hematomas en la parte superior del ojo izquierdo y en su mano derecha se observaban hematomas en sus nudillos y perdida de extensiones acrílicas en sus uñas.

Luego de ser evaluada y atendida por el doctor de turno, la joven fue dada de alta. 

Este caso lo investigó la agente Emilie Pérez, del Precinto de Santurce, quien lo refirió a personal de la Unidad de Agresiones del CIC de San Juan donde el agente Josué Pellot Pérez se hizo cargo de la investigación. 

Contáctanos