Casos policiacos

Una masacre y dos dobles asesinatos en las últimas 24 horas

En total, la Policía registró nueve asesinatos.

Telemundo

La Policía registró nueve asesinatos ocurridos en las últimas 24 horas en la Isla, incluyendo una masacre y dos dobles asesinatos.

DOBLE ASESINATO EN TRUJILLO ALTO

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Dos hombres fueron asesinados a eso de las 12:36am de este miércoles en la calle Aniceto Díaz, intersección con la PR-876, contiguo al antiguo residencial Los Cedros, en Trujillo Alto.

Según información preliminar, agentes adscritos al cuartel policiaco en ese municipio fueron alertados de disparos en el lugar. Al llegar a la escena, encontraron dos cuerpos con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Las víctimas al momento no ha sido identificadas.

GUAYAMA

Otro hombre fue asesinado a eso de las 11:44pm del martes, en la calle Santo Tomas del Barrio Corazón de Guayama.

Fue una llamada al 9-1-1 que alertó a las autoridades sobre detonaciones. Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre, que al momento no ha sido identificado, con varios impactos de bala, que le ocasionaron la muerte en el acto.   

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama investiga.

MASACRE EN JUNCOS

Tres hombres fueron asesinados este martes a eso de las 9:10 de la noche en la carretera PR-189 en el barrio Villana en Juncos. Este incidente es la tercera masacre que se registra en lo que va de año.

Las víctimas fueron identificadas como Alexander Martínez García de 23 años, Jan L. Ortiz Rosario de 20, y Carlos Amilet Vega Cruz de 23.

Según las autoridades, los cuerpos fueron localizados en el interior de un vehículo.

DOBLE ASESINATO EN JUANA DÍAZ

Un doble asesinato se reportó el martes en la carretera PR-14 en el barrio Tijeras, sector Naranjo en Juana Díaz.

Según se informó, una llamada a través del Sistema 911 alertó la Policía acerca de unos disparos en el lugar y al llegar los agentes encontraron los cuerpos de dos hombres en el pavimento con heridas de bala que le causaron la muerte en el acto.

Al momento, los occisos no han sido identificados. Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de la comandancia de Ponce se hicieron cargo de esta investigación en unión al fiscal de turno.

SAN JUAN

Un hombre, identificado como Andy Cuadra Oyola, de 35 años, fue asesinado este martes, a eso de las 11 a.m. tras reportarse un tiroteo de carro a carro en la PR-18, salida hacia Centro Médico, en Río Piedras.

Cuadra recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, mientras se encontraba dentro de su vehículo, un Mitsubishi Mirage azul, del año 2019.

Este fue atendido en la Sala de Emergencias del Centro Médico en Río Piedras en donde, luego, se confirmó su muerte.

Contáctanos