UPR entrega estados financieros auditados

Así lo anunció el presidente.

El presidente de la Universidad de Puerto Rico(UPR), Dr. Jorge Haddock, anunció este martes, que la institución cumplió con la entrega de los estados financieros auditados y single audit del año 2017-2018 a la Middle States Commission on Higher Education (MSCHE) y al Departamento de Educación de los Estados Unidos.

“Esto es un momento histórico, no solamente porque hemos logrado la entrega de dos estados financieros en muy corto tiempo, sino porque hemos creado un sistema para cumplir de forma continua y evitar atrasos en un futuro. De esta forma rompemos con el ciclo de incumplimiento y demostramos el total compromiso de esta Administración en salvaguardar la acreditación de manera indefinida y restablecer la credibilidad del primer centro docente en la isla”, declaró el presidente universitario.

Se trata del segundo estado financiero auditado que esta Administración logra completar y entregar en menos de siete meses. El pasado mes de febrero se entregaron los estados financieros auditados y el single audit del año fiscal 2016-2017.

Mira nuestra programación aquí

Contáctanos