COVID-19

“Vacuna experimental” realizan marcha contra la inoculación obligatoria

Manifestantes llegaron hasta el Capitolio y marcharon hasta la calle Fortaleza.

Telemundo

“El cuerpo de todos nosotros es templo del Espíritu Santo… tenemos que cuidarlo”. Los manifestantes marchan hasta La Fortaleza.

La Policía informó este sábado sobre una manifestación en el lado norte del Capitolio en contra de la vacunación contra el COVID-19 en la que participaban sobre 100 personas.

Telenoticias llegó hasta el lugar donde manifestantes con pancartas y consignas insistían en que la vacunació obligatoria es ilegal. "El cuerpo de todos nosotros es templo del Espíritu Santo… tenemos que cuidarlo" dijo una mujer.

En pasados días personas simpatizantes a esa idea radicaron una demanda contra el gobierno. El tribunal sentenció "no ha lugar" y determinó que la vacuna es "una medida necesaria para lograr el interés apremiante de garantizar la educación y salud pública".

Lee aquí: Brotes de COVID-19 en égidas y centros de cuido prolongado; Salud redobla esfuerzos de vacunación

Este sábado el Departamento de Salud reportó este sábado seis muertes adicionales por coronavirus (COVID-19), mientras las hospitalizaciones aumentaron a 301. Mientras, en varios puntos de la Isla realizaron eventos de vacunación: "VacuTour Back To School" de cara al regreso a clases.

Hay al menos con una dosis dos millones, 174 mil, 974 personas. Con las dosis completadas hay un millón, 907 mil, 746 personas.

Exit mobile version