Coronavirus

Vacunarán contra el COVID-19 en Ocean Park el día de la Noche de San Juan

El evento será de 1:00pm a 7:00pm sin cita previa y se estará administrando las vacunas de Johnson & Johnson, Pfizer y Moderna.

Zúmbate, Vacúnate y Rompe la Ola del Covid es el evento que llevará la vacunación contra el COVID-19 a la playa el día de la tradicional Noche de San Juan, anunció el representante por acumulación, José Che Pérez Cordero.

“Gracias a la colaboración entre el Municipio de San Juan, la Asociación de Farmacias de la Comunidad, Droguería Betances y la Compañía de Turismo, las personas que se den cita a la playa del último Trolley en Ocean Park tendrán la oportunidad de vacunarse”, explicó Pérez Cordero.

Lee también | Juegos Olímpicos de Tokio: deciden el límite de espectadores en las gradas

Ni en conteo ni en calidad: lo que descubrieron unos científicos de Miami.

El evento será de 1:00pm a 7:00pm sin cita previa y se estará administrando las vacunas de Johnson & Johnson, Pfizer y Moderna. Los menores de 21 años deberán estar acompañados por un adulto.

El representante añadió que “es importante continuar vacunando a la mayor cantidad de personas posibles. Esta es una gran oportunidad para que a la vez que disfrutamos de un día de playa, colaboremos para poner fin a la pandemia”.

Se pretende sumar fuerzas entre la industria y la comunidad científica para desarrollar nuevos medicamentos que combatan el coronavirus.

Por su parte, el alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo, manifestó que “continuamos colaborando para hacer posible la vacunación en contra del COVID-19 y agilizar el paso hacia la anhelada inmunidad de rebaño. Ciertamente los esfuerzos de vacunación han logrado desacelerar los contagios, aun así, es imprescindible seguir con las medidas de seguridad y vacunarse en la medida que sea posible”.

Contáctanos