Autoridades realizaron este miércoles un operativo en el área este de Puerto Rico, en el que arrestaron a más de 30 personas. En total, hay 40 órdenes de allanamiento, informó la Policía.
El operativo estuvo a cargo de del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) junto al Negociado de Drogas e Inteligencia Criminal.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
"Desde la madrugada, mis policías están trabajando sin descanso para sacar de las calles a quienes amenazan la paz de nuestra gente. Como parte del Plan Integral de Seguridad del Gobierno de Puerto Rico y los Operativos de Ley y Orden del Negociado de la Policía de Puerto Rico, hoy (miércoles) les tocó el turno a 47 personas en los pueblos de Río Grande, Luquillo, Fajardo y Humacao. Estos están siendo arrestados por delitos relacionados a drogas, armas ilegales y vinculados a crímenes violentos como parte de empresas criminales continuas. Seguimos trabajando por el bienestar y seguridad de nuestro pueblo. Policía de Puerto Rico”, escribió el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.