Fajardo

Sobre 30 arrestos durante operativo antidrogas en el área este

"Desde la madrugada, mis policías están trabajando sin descanso para sacar de las calles a quienes amenazan la paz de nuestra gente", dijo el comisionado de la Policía.

Telemundo

Autoridades realizaron este miércoles un operativo en el área este de Puerto Rico, en el que arrestaron a más de 30 personas. En total, hay 40 órdenes de allanamiento, informó la Policía.

El operativo estuvo a cargo de del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) junto al Negociado de Drogas e Inteligencia Criminal.

"Desde la madrugada, mis policías están trabajando sin descanso para sacar de las calles a quienes amenazan la paz de nuestra gente. Como parte del Plan Integral de Seguridad del Gobierno de Puerto Rico y los Operativos de Ley y Orden del Negociado de la Policía de Puerto Rico, hoy (miércoles) les tocó el turno a 47 personas en los pueblos de Río Grande, Luquillo, Fajardo y Humacao. Estos están siendo arrestados por delitos relacionados a drogas, armas ilegales y vinculados a crímenes violentos como parte de empresas criminales continuas. Seguimos trabajando por el bienestar y seguridad de nuestro pueblo. Policía de Puerto Rico”, escribió el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.

Más casos policiacos.

Contáctanos