Video: buscan a trío que hizo carjacking a conductor de Uber

Al concluir el viaje, lo agredieron para quitarle el carro.

Las autoridades distribuyeron este martes imágenes de los tres sujetos que cometieron un carjacking el pasado 24 de octubre en una gasolinera ubicada en la avenida Castiglioni, en Bayamón.

Según se informó, los sujetos solicitaron los servicios de Uber con la gasolinera como punto de partido. Al terminar el viaje, los hombres agarraron al conductor por el cuello con un gabete y lo agredieron en diferentes partes del cuerpo, incluyendo la cabeza. 

Posteriormente, se llevaron el Toyota Yaris blanco del año 2018 con tablilla IZE-543.

Uno de los asaltantes fue descrito de tez clara, 5'7" de estatura, delgado, de aproximadamente de 17 a 18 años, pelo negro y cara perfilada. El otro fue descrito como de 6' de estatura, tez clara, pelo largo y al momento del robo tenía el pelo recogido en un moño. El tercer sospechoso fue descrito de constitución ancha, tez blanca, 5'9" y de unos 22 años de edad.

Según la Policía, los individuos son sospechosos de varios robos en el área de Bayamón. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a dar con el paradero de estos individuos, llame al 787-269-2424 con la División de Robos ext. 1550 o al (787) 343-2020. También pueden brindar información por Twitter en @PRPDNoticias o Facebook www.facebook/prpdgov.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos