Casos policiacos

Sujeto asesina a un joven y muere tras ser baleado por un testigo del crimen

El otro hombre resultó herido durante el intercambio de disparos.

Telemundo

La fiscal Evelyn Trinidad Martell, de la fiscalía de Arecibo, cerró este martes la investigación de un caso en el que dos hombres resultaron muertos y otro herido por tratarse de un asesinato y el homicidio como legítima defensa. 

Según el reporte policiaco, mientras Amílcar Martínez Rivera de 27 años se encontraba en su vehículo Hyundai Elantra, en la calle Amadeo Santiago del barrio Puente Peña del municipio de Camuy, sostuvo una discusión con Luis A. Vega Hernández de 21 años y éste portando una pistola, le dispara causándole la muerte al joven en el interior del auto. 

Al momento del incidente un ciudadano se percató de la situación y Vega Hernández, le dispara al ciudadano y éste que posee un arma de fuego le dispara, resultado muerto Vega Hernández

El ciudadano, posee licencia de arma, resultó con laceraciones en el hombro derecho en condición estable.    


Así lo solicitó el gobernador al Departamento de Justicia.

En la escena se ocupó el arma de fuego que utilizó Luis A. Vega, además como parte de la evidencia se ocupó sustancias controladas como (marihuana, crack, pastillas, parafernalia y municiones), también se ocupó el arma que utilizo el ciudadano como parte de la investigación. 

Amílcar, poseía expediente criminal por sustancias controladas. Todos los implicados del caso son residente del municipio de Camuy. 

Contáctanos